miércoles, 3 de agosto de 2011

Kiu Kei


Buenas a todos, ya que las dos entradas anteriores dediqué un espacio al tema del cosplay, he decidido cesar un poco ese tema, no quiero parecer pesada con ello.
Por eso, hoy he decidido hablar de mi cómic, Kiu Kei. Por ello, os dejaré aquí el link de el prólogo para que echéis un vistazo, me gustaría queme dieseis vuestra opinión personal, ya que bueno, siempre es apreciado tener alguna crítica para ir mejorando.
Aquí os dejo el link de descarga del prólogo. Próximamente subiré el capítulo uno! =D

A continuación, os dejaré un pequeño resumen de la historia:


Trailer(?)

La vida de un ladrón nunca había sido tan sencilla, y mucho menos, si junto a él tiene a un pequeño del cual sacar beneficio. Hasta el fatídico día en el que este ladrón comete el error más grande de su vida. ¿Genyus Macous? Él jamás escuchó algo así, pues sí, Kiu Sako, ese fatídico día, sin quererlo, en el interior de aquella cueva junto al pequeño peliverde, liberó a estos Genyus Macous con aquella espada Maldita..
¿Que sucederá ahora con el mundo?
Ahora nuestro ladrón Kiu Sako, deberá de hacer lo que él nunca hizo, ayudar al resto del mundo, pero no lo hará solo!
Retteb Ai, el pequeño niño come hierva, el cual posee un gran y profundo secreto. Ewin Whick, un valeroso y elegante guardián con un oscuro pasado. Arnya Solecus, una preciosa princesa con un carácter rudo y fuerte. Mei Sakawa, una dulce granjera con ganas de comerse el mundo. Shira Thana, una mujer fría como el hielo, ansiosa de venganza. Y Mimchy Shayn-wa, una pequeña maga con grandes capacidades.

Todos ellos serán los acompañantes de nuestro ladrón en esta historia...
¿Será divertida? ¿Será un dramaturgo? Solo hay un modo de averiguarlo!

Atte

,.-´`´-.,The_Mad_Mum,.-´`´-.,

3 comentarios:

  1. Ajajajajajaja!! Que PRO!! He leído el comic y que lindo es el Retteb *3*

    Esta super genial, me gusta como le pusiste las tramas, mola un wevo *____*

    ResponderEliminar
  2. OH, DIOS, OH, DIOS.
    ME ENCANTA, ME ENCANTA, ESE TRAILER ES GENIAL. (?)
    DIOS, DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Aasjkfhaskfashg, ¡¡Aku, qué chulo!! Me siento orgullosa de ser uno de esos Genyus...e_è

    ResponderEliminar