martes, 26 de marzo de 2013

¿Capítulo 3 para cuando?

En esta entrada de hoy vengo a mostrar mi GRAN frustración dibujistica. Para empezar, muestro mi frustración porque casi no dibujo nada. NADA. Y cuando intento hacer algo, me sale mal, fatal, horrible, apocalíptico. Estoy perdiendo la maña y no puede ser. Para algo que creo que se me considera medianamente "bien" y lo estoy perdiendo con la edad.
Empiezo todo con mucha fuerza y a medida que pasa el tiempo lo dejo. Si no termino las cosas rápido no las termino nunca o... las termina fatal. Odio mucho llevarme varios días con el mismo dibujo por ese mismo motivo, por eso mismo intento siempre hacer cosas sencillas. Pero un día, fui TAAAAAAN idiota de meterme en un dibujo un tanto...¿Puñetero? Quizás para muchos sea algo fácil de hacer, si, si ese es el caso, me alegro por vosotros, os aplaudo en la cara incluso, pero para mi no.

Mi frustración viene aquí:

En este puto y asqueroso dibujo. El cual, lo empecé con mucha ilusión. Primero siendo un boceto en un folio. En un principio solo iba a salir Ganondorf, luego decidí meter a Link y finalmente a Zelda. Vale, en un principio, cuando empecé a pasarlo a PC Me encantaba como estaba quedando, La primera vez que dibujaba a Ganondorf y me encantaba como le hice esa cara de hijo de la gran puta, los colores que usé para él.
Respecto a Link, me quedó chapucero el dibujo en si, ahora que le miro la cara lo veo demasiado...¿Adulto? Para él, nose, tendría que haberlo hecho más aniñado.
Y Zelda...ESTÁ HORRIBLE ¿OK? ¿COMO HE PODIDO HACERLE ESO A LA PRINCESA DE HYRULE? El vestido está fatal, no me sale, no, soy torpe y mi mano no da para más.
Respecto al fondo... prefiero no comentar lo chapucero que me quedó.
Se me quitaron mucho las ganas de dibujar al ver el resultado, encima ya de por si últimamente tengo muy pocas.

Y más me quitaron las ganas cuando me di cuenta de otra cosa: ESTAMOS EN MARZO. Me prometí a mi misma tener el capi de KiuKei para este mes, me lo prometí solemnemente. Pero entre unas cosas y otras, no he avanzado casi nada. A bocetos tengo solo 16 páginas, mientras que pasadas a limpio tengo solo 7...¡7   PUTAS PÁGINAS NADA MÁS! Otra vez va a pillarme el toro y terminará pasándome como el año anterior.

Tengo que aligerarme, pero siempre me pasa una cosa, hay páginas en las que me atasco porque no me gusta como queda el dibujo. En unas pienso: Oh, que chula quedó la escena! Mientras que en otras es algo tipo: ¿En serio hice esta mierda? 
Cuando pasa eso, suelo dejarlo abandonado, mucho...mucho...
Me gustaría poder dibujar a una buena velocidad y hacer cosas decentes, me encantaría de verdad, pero mi capacidad es muy muy limitada y casi no se hacer poses...Tengo que practicarlas. ¿Como pretendo hacer un    
comic de aventuras y fantasía si no se hacer escenas de acción ni fondos? Va a parecer uno de esos Shojos que solo tienen a personajes estáticos y fondos de flores. ¡Y ME NIEGO!
Esta vez si que si, quizás no proponerme a x mes hacer un capi... pero al menos, subir 2 páginas como mínimo por semana. Si, soy lenta, no puedo hacer un capi en una semana como los mangakas... tengo vida social y tal (llámese vida social a los videojuegos y esas cosas)
En fin serafín, me voy esta semana, así que obviamente no haré nada hasta la siguiente porque no estaré en casa. A pasarlo bien.


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

2 comentarios:

  1. Tia me encanta como dibujas, deja de frustarte D: Esperamos tus proyectos asi que MUCHO ANIMO guapa :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! A veces me pongo en plan cabezota y es como si olvidase a hacer las cosas XDD
      ¡Me esforzaré!

      Eliminar