lunes, 31 de marzo de 2014

14/31 Tu fondo de pantalla actual o reciente

Tu fondo de pantalla Actual o reciente de Anime
Realmente este es el anterior que tuve puesto, pero como había que poner uno de anime, pues ea.

Tu fondo de pantalla actual o reciente de Videojuego 

Es el fondo de pantalla que más me está durando. Me encanta demasiado esta imagen, podría decir que es una de mis favoritas.




Ea, dos entraditas seguidas para compensar los días atrasados que llevo el reto este mojoncio.

Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

1331 (Que capicua queda sin barrita... )

Un anime que Hayas visto más de 5 veces
Saber Marionette J
Yo creo que no hace falta ni decirlo ya...Una y otra vez, tanto en el canal Locomotion de pequeñaja como una vez descargado ya teniendo internet. Latijo y japo, y como haga falta...Aún así creo que no la he visto lo suficiente, creo que volveré a vérmela pronto...

Un juego que te hayas pasado más de 5 veces 
Pokemon Zafiro 

Cuando no tenía internet y solo tenía un emulador con un par de juegos de GBA este era la estrella. Una y otra vez, me pasaba la liga, capturaba los lejendarios y EAAA De nuevo a empezar partidas, para intentar ver cual inicial me molaría  más, y pruebas de diferentes equipos. 



Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

jueves, 27 de marzo de 2014

12/31 Todo el mundo debería ver/jugar

Estoy en plan perezosa, así que no voy a describir casi nada en esta entrada, ea:

Un anime que todo el mundo debería ver
Digimón (La primera temporada)

Un clasicazo como pocos. Dentro de mis gustos personales, creo que todo el mundo tiene que disfrutar aunque sea, una sola vez en su vida de esta genial serie. Hay mucha gente que la cataloga como un anime demasiado infantil, dirigido a niños. Pero si de verdad habéis visto Digimon, ya no solo cuando erais críos, veréis que a pesar de mostrar esa ternura infantil, tiene unos puntazos profundos y una de las historias más bonitas y significativas. 
A pesar de haber visto Digimon de niña, y luego haberlo visto con esta edad, sigo sintiendo lo mismo con cada episodio. 

Un juego al que todo el mundo tendría que jugar 
Pokemon (cualquiera de ellos)


Pongo una imagen del Ruby Zafiro porque ha sido mi generación favorita. Pero no voy a centrarme en esta. Creo que cualquier persona habrá jugado a cualquier pokemon alguna vez en su vida, aunque sea una sola vez. 
Pokemon es...Como decirlo...Es un mundo y al tiempo son muchos. Da igual cuantas veces juegues, no te aburres, ya que hay tanto que hacer, y tantos que atrapar.
Hazte con todos. 


Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.´`´-.,


jueves, 20 de marzo de 2014

11/31 La muerte más triste

Advierto a los que lean esto, que no voy a poner ni la muerte de Zack ni la de Ace, porque se trata de poner muertes que me dieron pena, no risa.
Por cierto, no esperéis tampoco que me pongo a decir esa gilipollez de: AYYY ES QUE ME DIERON LOS FEELS
Porque sinceramente, no he leído expresión internauta que me resulte más maricona que esa. Aquí lo que voy a poner es: "Me dio pena" "Illo que lástima más grande" etc etc...


La muerte más triste de Anime
Tomoko (Hadashi no Gen)

Normalmente cuando se muere un personaje de anime tengo tres formas de reaccionar:
1. Me río diciendo: AAAAJA TOONTO
2. Me quedo en plan: Ah...Vale, así de repente, pues muy bien.
3. Hago una apuesta interna pensando: ¿Como la palmará el siguiente?
Vamos, que siempre he pensado que me sería indiferente la muerte de un personaje 2D hasta el día que Hadashi no Gen. Así es, la muerte de anime más triste a mi parecer, es la muerte de la pequeña Tomoko, una pequeña niña de un par de meses que muere desnutrida. Si pensáis que deja mal cuerpo "La tumba de las luciérnagas" os invito a ver este largometraje de animación que no os dejará indiferentes.
Puede que os guste, o incluso que os parezca una puta mierda (a gusto colores) pero os juro que os vais a acordar de esta puta película siempre. Es de esas historias creadas A MALA LECHE donde dices: ILLOOO que lastima más grande. Cuando parece que todo va bien va y se jode aún más.
Es lo que tienen las historias sacadas de hechos reales, que nunca son tan hermosas como las completamente ficticias. Quizás ese es otro motivo por el cual me dejó con ese nudo en el estómago la muerte de la pequeña y desnutrida Tomoko. 
La muerte más triste de Videojuego
Maxim y Selan (Lufia 2)


Esta muerte, no se si catalogarla en triste o épica.Bueno, realmente un poco de cada cosa. La muerte de estos dos personajes al final del Lufia 2 y al principio del 1 (Así que no es un spoiler gordo (?) ) 
Después de esa ardua batalla contra los 4 sinistal (realmente la pelea es facilucha, pero hablo desde el punto de vista de la historia) después de un largo camino recorrido, al fin que todo iba a llegar a la calma. Selan y Maxim se sacrifican por ellos, por el futuro del mundo y su prole. 
Una preciosa escena que no necesita ni mierdas de orquestas ni gráficos de última generación para llegarte a la fibra sensible. 




Si os he jodido con estos spoilers os jodéis. Ya leo continuamente y de forma diaria la mierda que soléis publicar en facebook, así que a joderse.
(Los que me conocéis ya sabéis que esta es mi preciosa forma de hablar, y que no estoy intentando ser antipática con todo el mundo.)


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

martes, 18 de marzo de 2014

10/31 La mejor pelea

El tema de las peleas de anime y videojuegos, es un tema en el cual la gente discrepa siempre mucho y parece molesta cuando no se coincide con su opinión. Así que pondré una frase antes de exponer mi entrada:
"La diferencia entre la pizza y tu opinión, es que la pizza la pedí."



La mejor pelea de Anime
Devilman VS Siren (Devilman)


No importa cuantos animes de guantazos y vea, que siempre recordaré esta con un cariño especial. Es solo una pelea que empieza y termina en una ova, pero la puta ova, es una ova que no te deja parpadear en ningún puto momento. 
Como muchos sabréis, las historias de Go Nagai, suelen tener varias versiones. Pues bueno, en CASI todas las versiones que he visto esta pelea, tanto las ovas, como el manga, como en la versión parodia, o incluso en el anime con ese aire "infantil" que hicieron, esta pelea me gusta.
Es un sentimiento que no ha igualado en mi persona otras peleas, es un: DIOOOS VAMOS CARGATELA
Pero al mismo tiempo: NO, NO, NO, SIREN, VENGA, ATACA! 
Tanto ella como él con personajes que me chiflan. Normalmente, en una pelea, siempre puede tirar tu gusto más para uno que para otro, pero cuando pelean dos personajes los cuales NO puedes decidir entre uno u otro, dentro de ti hay un debate mental que dice. ¿Cual deseo que muera? PORQUE SI
Esta no es de esas peleas que dices. Se ostian y luego se curan
NONO, Aquí se van a matar. Como las peleas de verdad coñe, si te vas a meter de ostias con tu enemigo ¡Pues mátalo ya! ¿Pa que lo vas a dejar vivir? ¿Eh? ¡Pos pa ná! 



La mejor Pelea de Videojuego 
Alicia VS Hrist (Valkyrie Profile 2)



AVISO: ESTA PARTE TIENE SPOILERS, SI NO HABÉIS JUGADO AL VP2, NO LO LEÁIS.


Bien, vale, a parte de Hrist, también te enfrentas a Argim junto a ella, que no hace precisamente de la pelea más placentera. Encima antes también se tenían un par de peleas duras, y es un punto de la historia en el que suceden cosas que no son precisamente agradables. Joder, encima de lo que se hace para intentar salvar al padre de Alicia, va Hrist con cara de trollface, y le corta la cabeza en plan: AJA!!! Es grasioso porque creías que se salvaría!!
El trauma de ver a Alicia la cabeza de su padre desprendida de su cuerpo, y la muy ZORRA de Hrist sonriendo (Me encanta el pj, es mi valkyria favorita, pero hay que reconocer que es na grandisima zorra) y encima que su madre tras ver eso SE SUICIDA. Es en plan: UHHHHHHH UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Por no decir la que lía en si ella, y joder, es UNA PUTA VALKYRIA, con poderes de Valkyria y esas cosas, que encima la pedazo de cabrona antes se hace con tooooda tu confianza "siendo" Leone. Que joder, esa puta escena tierna de la noche antes de la traición, en la que Alicia le cuenta a Leone sus inquietudes, y le muestra esa sonrisita tan tierna y amable que tiene, y luego la nota se tumba dando la espalda que te quedas: ¿Y esa cara de culpabilidad ahora? (Que vamos, cuando muestra que es Hrist, se ve que la culpabilidad se la pasa por la pipa del coño.
ES QUE DIOS DIOS DIOOOOOS
Hay un odio acumulado en esa pelea, unos motivos dinosaurios, un sentimiento de odio infinito acumulado...




En fin, si os he spoileado el juego...advertí antes, y si lo habéis jugado, seguro que os cabrearíais en ese preciso momento y entendéis ese sentimiento de amor/odio hacia el personaje.
PERO ES QUE ES MÁS CHUUUUUUUUUUUUUUUUULAAAAAAAAAAAAAA


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,


viernes, 14 de marzo de 2014

9/31 Más triste

El anime más triste
Genocyber


No soy una fanática de las historias tristes, por no decir que tampoco considero que un anime tenga que estar catalogado en "drama" ya que es sabido por todos, que incluso los shonen más divertidos pueden tener historias de las más tristes, como es el ejemplo de One Piece. Una serie que a primera vista puede resultar más bien de cachondeo, pero una vez la has visto, es imposible que se te encoja el pecho con la historia de algunos de sus personajes (un ejemplo, la historia de Nico Robin) 
Aún así, el que considero más triste de los que he visto, no es One Piece. Sino Genocyber. Un anime catalogado como "gore" y "Mecha".
Aunque muchos puedan considerar estas 5 ovas como grotescas, para mi, tienen una historia preciosa. Esa pobre niña que ha sido condenada a ser un arma biológica, que camine por donde camine solo ve una senda de muerte infinita. Y sin importar a quien se aferre, con quien consiga un lazo amistoso, esa persona terminará criando malvas. 
Casi olvido mencionar a su hermana vaaalee...Que tampoco es que lo pase demasiado bien. Ya que es una niña que nació en un cuerpo muerto y tubo que vivir toda su vida como un androide, siendo utilizada solo y únicamente como una marioneta del gobierno, con el fin de unirse a su hermana y crear el arma definitiva.
En fin, no digo más por si no lo habéis visto. Os lo recomiendo.



El juego más triste 
Valkyrie Profile

¿De verdad tengo que explicar el motivo por el cual lo catalogo en el más triste? Si veis el prólogo del juego, ya veis una muerte. A medida que avanza, palman los personajes. Porque sí, para que se te unan al equipo tienen que ser einherjar, por lo tanto, a diñarla. Así que cuando veáis en el juego un personaje tiene pinta de que se te a unir...Ese diña, pero diiiña diña, de forma segura. Y lo peor de todo, es que antes te pondrán su historia de forma breve para que conozcas un poco al personaje. Te enseñarán alguna escena épica y luego una muerte acompañada de una banda sonora preciosa que hace lloriquear como una maricona hasta al tío más duro.
Por no decir que los jefes son una follada continua, pero follada de las bastas. Son de esos típicos jefes que por muy leveado que estés y bien preparados, vas a por ellos y te ponen a cuatro patas contra una pared y empiezan: POM POM POM POM ¿QUIEN ES TU CHULO?!
Una follada de juego y un montón de historias preciosas y dramáticas hacen de Valkyrie Profile una hermosura.


Atte 
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

jueves, 13 de marzo de 2014

8/31 Tu primer cosplay

Me he retrasado un par de días por pura pereza injustificada...Asi que nada, a meterme caña con las entradas, quizás haga unas cuantas seguidas dentro del mimo día alguna ve para compensar mi pereza extrema. 

Tu primer cosplay de Anime
Videl (DBZ)

Mi primer cosplay, precisamente fue de anime, vamos, de esta moza. Jóvenes y hermosos tiempos de mi juventud en los cuales no tenía ni zorra de como era un cosplay de verdad...Fue cutre, pero cuuutre cutre vamos. No es digno tan siquiera de llamarse cosplay, pero lo pasé como una cría. (Ya subí en entradas anteriores esta foto pero lo vuelvo a hacer.



Tu primer cosplay de Videojuego 
Jenova (FF7)


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que tierna yo, llamando a la mierda esta cosplay. Fue mi segundo cosplay, vamos, recuerdo que lo hice en menos de una semana, con una peluca de los chinos y cinta americana. Como no tenía maquillaje para la cara me pinté con acrílicos. Dios en serio, este cosplay requiere un remake decente a la de ya, que cosa más patética y cutre hice.


 Si, subo la foto cortada por la integridad de los muchachos que salían en la foto conmigo. Debieron sentirse asustados al tener al lado a la Jenova versión muñeco de michelín cutre. En serio, ¿En que mierda estaba pensando cuando lo hice? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ JODER QUE CUTREEEEEEEE




Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

domingo, 9 de marzo de 2014

7/31 Tu pareja favorita

Hoy va de parejas la cosa...Normalmente no soy ese tipo de personas a las que le gusta emparejar a los personajes. Vamos, que no. Porque la única pareja de la faz de la tierra que me gusta somos Edu y yo. Así de narcisista soy, que le vamos a hacer.
Pero si se trata de personajes ficticios, a pesar de no agradarme nada esa tontería de inventar parejas sn fundamento (que no me gusta) si que me gustan una o dos parejas marcadas por los mismos guionistas de las diferentes historias. Habéis leído bien: PAREJAS HECHAS POR LOS CREADORES DE LA HISTORIA no por fanáticas que desean ver folleteo más que otra cosa.
Vamos al lio.


Tu pareja favorita de Anime
Irisviel y Kiritsugu (Fate/Zero)


Aunque mucha gente le tenga tirria a Kiritsugu, a mi me encanta. Es un hombre que puede parecer un cabrón a primera vista, pero lo que es realmente una persona que busca su propio método para hacer las cosas. Como en la vida misma. No hace lo correcto, pero lo intenta. Creo que es un personaje bastante humano en ese aspecto, a pesar de que tenga siempre esa inexpresiva cara de "vida" y esos ojos de tipo oscuro y siniestro (ya os explicaré el chiste) 
Irisviel sin embargo, es tan poco humana al principio, (Normal, si es un homúnculo) pero gracias al amor que siente por Kiritsugu y todo lo que él le enseña descubre cosas del mundo. Es un personaje , que a pesar de mostrarse tan delicada y dulce, acepta de forma madura que la guerra será lo que la guíe a morir, y todo será por él.
Es una pareja que a pesar de ser tan diferentes, tienen para mi un encanto especial. A pesar de no ser él un tipo cariñoso (Y DE QUE LA PUTA DE MAYA LE BESASE) con sus actos, muestra que después de todo, sentía cosas por Iri, muestra que aquello fue algo más que un trato con la familia Einzbern para luchar en la guerra del santo grial y crear un futuro recipiente para el grial perfecto (Ilya) 


Tu pareja favorita de Videojuegos 
Cid Kramer y Edea (Final Fantasy VIII)


Y ahora es cuando algunas personas se quedan con la boca descolocada pensando eso de: "¿Pero a alguien le gusta esa pareja? 
YEEP, A la menda. Y si, aunque no se muestre en plan muak muak muak juntitos felices, me gusta. (Odio las parejitas que están todo el tiempo muak muak tkm apaaaa dame otro beshito) 
Para empezar. Cid es un hombre tranquilo y maduro, responsable. Tiene que serlo siendo director. Y además tiene un aspecto muy simpaticón, la sonrisita de buena persona que tiene deja claro el motivo por el cual Edea quiso casarse con él.
Por otro lado, Edea, no hablo de la bruja Edea, que también me gusta, sino Edea en su estado normal. Es un personaje maternal, es tierna, cariñosa. Mira el lado positivo de las cosas y sabe llevar hacia adelante a sus queridos huérfanos.
Con lo "buena gente" de Cid y la ternura de Edea, queda claro el porque me gusta tanto esa pareja.



Como habéis comprobado, ambas parejas están casadas y no son críos precisamente. No hay algo que me guste menos que las tonterías entre adolescentes con sus muak muak tkm apa (como ya dije)
En fin, a ver como sigue avanzando el Test, si aguanto y sigo hasta el final o lo mando a la mierda a medias.
Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

viernes, 7 de marzo de 2014

6/31 El personaje que más te moleste

El personaje que más te moleste de Anime
Chizuru (Hakuoki Shinsengumi)

La historia de mi odio hacia esta mojoncia tiene na clara explicación. Bien...Antes de ver el anime vi a muchas personas coger imágenes de este personaje y era en plan...¿Esa niña de que serie es? Un día al fin, me decidí a ver el anime. Fue en plan: Ok, una chica que se hace pasar por chico para infiltrarse en el Shinsengumi y encontrar a su padre. Vale, hasta ahí bien, pensé. Bueno, tiene aspecto de mojoncia delicada pero quizás me lleve una sorpresa, la chica parece tener algo de valor...
AJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJ
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA



Y UNA MIERDA

Menudo mojoncillo más sumiso y cagado. Que no hace más que depender de otros, lloriquear todo el tiempo. Que estorba a todos a su paso, que mete la pata, QUE A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES NO MADURA UNA PUTA MIERDA.
Hay personajes delicados a los que le tengo bastante tirria, pero luego lo pienso y digo: Bueno...a pesar de que sea mongolica la pobre, sabe como comportarse, termina madurando en la serie, es ÚTIL. ¿Pero ella? ¿ELLA? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Es el pedazo de mierda más inútil de los animes que he visto.
Ahora podréis decir eso de: Es que tú le coges manía a los personajes con ese aspecto nada más verlo.
MEEEK
Falso. Hay muchos personajes que tienen un aspecto similar a la mojona esta, y que demuestran utilidad, demuestran que luchan por lo que quieren (cuando digo luchar no solo me refiero a los guantazos.) que maduran, o aunque sea, QUE NO ESTORBAN.
En fin, que te puedes esperar de un personaje de un anime sacado de un juego de citasde esos mojoncios que solo sirven para que las niñas otakus kyas piensen que pueden ligar con alguien. 



El personaje que más te moleste de Videojuego
Cloe (Uncharted) 


Cloe para mi, es algo así como el Tom Cruise de los videojuegos. Es un personaje por el cual siento un odio irracional...
¿Habéis oído eso del odio a primera vista? Es algo así como el amor a primera vista, solo que en vez de sentir mariposas en el estómago, sientes como si te sacaran las tripas y te ahorcasen con ellas. Es un asco en estado puro. Un odio sin fundamento, es algo así como cuando sientes un odio especial a una persona concreta, y no importa el tiempo que pase ni lo mucho que os distanciéis, ese odio no cesará nunca.
Es algo así como lo que sentía Hitler por los judíos.
Esta mala puta a la cual me gusta llamarla Clomepollas en vez de Cloe, no hace más que tocar los cojones de soberana manera a mi persona (Y a Drake, pero a él de forma literal, con las manos la boca los pies etcetc)
Es más raro que le coja asco a personajes de videojuegos, a exepción de una época que tuve de odiar a todosl os protagonistas, esa época fue mi apogeo del odio a los personajes ficticios...Pero hablo de la actualidad. Hablo de ahora, que intento ver el lado positivo de las cosas. Y la verdad, es que no puedo ver el lado positivo de Cloe porque no muere. 
Si hubiera muerto pensaría: Bueno, al menos tiene algo bueno...¡QUE LA PALMA AJAJAJAJA!
Pero noooo pedazo de zorra, tienes que seguir viva, tienes que existir para que te odie, esa es tu única función. 
PUTA
PUTA
PUTA
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Atte
,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,



5/31 Un personaje que te gustaría ser

Un personaje que te gustaría ser de Anime
Zarzamora (Saber Marionette J)

Soy una repetitiva lalalalaaaaa Pero es que ella es mi personaje favorito por encima de todos los demás y lo va a ser siempre. Así que eso es lo que hay. 
Ya he dicho un millón de veces el motivo, y no pienso describirlo una vez más, porque esta entrada la estoy haciendo a lo ramrom lerele. 


Un personaje que te gustaría ser de Videojuego
Jenova (Final Fantasy VII)

Es evidente, sin moverse la lía, y la lía en plan bien. Vamos, todo lo que se lía en el mundo este sin que ella mueva un solo dedo. Es algo así, como un puto resfriado que nunca se termina de curar pero en versión mundial. 
¿Quiero decir con esto que me gustaría que uno que me confundiese con su madre me cortase la cabeza? Nooo nonooo, lo que quiero decir, que me encantaría poder putear a nivel mundial sin tener que moverme, sería la polla.
PD: Gracias a este personaje que tan poca importancia le da la peña, y que la lía tanto, le debo yo el nombre a uno de los personajes de la historia que tengo conjunta con Edu, la protagonista femenina vamos.



¿Se nota que esta entrada la hago en plan ramdom pa cumplir nada más, eh?


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,



miércoles, 5 de marzo de 2014

4/31 ...te sientas avergonzado de haber...

Una entrada en la cual no voy a extenderme NADA porque odio hablar de las cosas que no me gustan, prefiero perder mi tiempo diciendo lo que si me gusta, así que daré una muy breve explicación  y pondré foto. Si no estáis de acuerdo con mi opinión (que es normal, ya que existe una gigantesca variedad de opiniones) vale, me parece estupendo, pero no ibais a cambiar la mía. 


Un anime del cual te sientas avergonzado de haber visto
Shinigami no Ballad

Me pregunto día tras día que motivo me llevó a ver esto, y luego recuerdo la razón: Por aquella época no tenía internet, así que tenía que subsistir de los animes que me pasaba un colega. Y entre esos animes, estaba este. Vi el nombre y pensé. "Oh, un anime de shinigamis, y es muy cortito, me lo veré." DIOS SANTO, FUERON LOS 3 CAPÍTULOS MÁS LARGOS DE MI VIDA.
Por no decir que NO es el típico anime que me gusta, es tan...Pasteloso para mi gusto. Os juro que he deseado golpear la pantalla cuando la veía... 
Pero por aquel entonces, aunque no me gustase, me veía la serie hasta el final SIEMPRE. Hoy día he aprendido que es más rápido borrar una serie que no te gusta y olvidarte de que existe, pero claro, con 14 años, sin internet...iba a borrar yo un anime en dos veces...JI HOMBRE!


Un juego del cual te sienas avergonzado de haber jugado
Dissidia "Final Fantasy"



He de decir que cuando me enteré que iba a salir un juego de pelea donde podría manejar a los personajes de Final Fantasy, me emocioné lo más grande, estaba deseando a que el primer colega que se lo bajase una vez saliese, me prestase su psp para poder jugar, y efectivamente, así fue. Al fin el día llegó, me prestó su psp, jugué y mi reacción fue la siguiente:

No me gustó nada, en MI OPINIÓN (lo pongo en mayus para que quede claro, que luego pensáis que es una opinión general y me atacan los fanboys) me resultó una cagada.
¿Que a vosotros os mola? Estupendo, siempre es bonito disfrutar de un juego que te gusta, es lo que siempre digo. Pero si no te gusta algo, no lo juegues, y efectivamente, tras ver como era este juego, tras probarlo en mis manos, lo dejé de lado. No tengo la necesidad de centrarme en un juego que no me gusta para ponerme en plan hater a criticar todos los movimientos de los personajes.



 
Tal y como mencioné al principio, no me extiendo mucho, porque no me gusta hablar de cosas que no me agradan, prefiero reservar mis palabras para la siguiente entrada del test.
Un saludillo y que le jodan a la opinión ajena siempre~~


,.´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,


martes, 4 de marzo de 2014

3/31 ...Que subestimaste

Hoy tocan subestimaciones. Algo que hemos hecho todo el mundo, decir que no queremos jugar, que no nos llama y bueno, al final hemos terminado disfrutándolo. Así que nada, hoy toca hablar de eso, anime y juego el cual pensé que no, que no me gustaría y al final...disfruté como una cría con ellos.


Un anime que subestimaste 
Bleach


Yo decía mucho eso de: Pfff paso de animes largos, es que no los aguanto, que me ponen mala etc etc...Y lo peor de todo es que por aquel entonces le cogí tirria a Naruto por culpa de un colega muy pesao (lo típico vamos) claro, la peña decía que Bleach y Naruto eran casi iguales pues...como que pasé del tema. 
El motivo por el chula empecé la serie es una anécdota muy graciosa que me gusta mucho contar, y por si acaso no os la he contado, lo diré ahora: 
Allá en mis años mozos cuando empecé con el tuenti rol cutre poiendo lo típico de Ola k ase -Le saluda- (No tenía ni puta idea) Vi un tuenti de rol de Nnoitra , le agregué porque me recordó mucho a Atori de Noein, un personaje que me encanta. Total, que empezamos a rolear, y al poco me agregó un Charlotte cCuuhlhourne Me encantaba como hacía del personaje, me reía lo más grande, entre ellos dos, y un amigo que hacía de Kenpachi me pasaba las tardes roleando y riendo (aunque mi pj no fuese de Bleach, da igual, el tuenti rol es más cross over que to las cosas) 
Total, que me puse a ver la serie y me enganché de sobremanera, me encantaba. Con el tiempo yo misma me hice a una arrancar inventada, mi querida Yufulmi la culogordo aishhh
Y un día me hice a Aizen, a partir de entonces buaf...empecé a conocer gente fanática de Bleach a lo bestia, gente que me odiaba por ser Aizen en el rol, Fangirls que se me agarraban a la pierna (?) etcetc
He de decir que gracias a esta serie, he conocido a personas con las que he creado profundos vínculos amistosos. No digo nombre que ya sabéis quienes sois pedazo de pochas. 


Un videojuego que subestimaste 
Uncharted 


Este juego, que cada vez que me hablaban de él me entraba por un oído y me salía por otro...Nose, era el típico juego que yo veía y decía: Es que a mi ese género no me llama, nose...Yo soy más de los rpg y sobre todo con una estética fantasosiosa to bonito y hermoso, pero de vez en cuando me gusta probar algo diferente, por no ser repetitiva. Ya sabéis. 
Aunque bueno, de este juego me ha hablado mucho Edu, de cuando se lo ha pasado, dificultades, etc...Pero no me llamaba realmente, hasta un día, que no recuerdo bien porque, quizás fue porque la pocha de Mayte se puso a poner la banda sonora épica en un paseo caluroso en pleno agosto a las 4 de la tarde por el campo (que delicia, ella y Rosita aún me odian por ello (?) )
Empecé con la gilipollez de decir "Nuestra madre es AMERICA" en un vano intento de imitar las escenas épicas de peliculas trochas de acción estadounidenses, en fin, yo y mis frikerías.
Total, que me dio por ahí, y le pregunté cosas a Edu del juego, le dije que me lo enseñase, para "Probarlo" Pero bien sabe él que pasa cuando digo: Estoy probando este juego...
Total, que me dejó su play 3 y los 3 uncharted. Me encantaron, el 1 el que más, aunque he de decir que la pelea del dos me flipó lo más grande. Y en mi sincera opinión, el que menos me tiró fue el 3, es mucho...vídeo y poco hacer. Aunque no he dicho que sea malo, ni mucho menos. Pero como el primero...






En fin, que me he extendido más de lo deseado y yo iba a hacer una entrada escueta como la anterior. Ea, ahí la lleváis~



Atte


,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

lunes, 3 de marzo de 2014

2/31 Tu personaje favorito

Y otra entradita de este test, un día seguido, oh dios mío, espero que esto no se vuelva una costumbre nazi o algo por el estilo. En fin, parece que el test me está inspirando a activar esto más, quien sabe, quizás termine viciandome al blog y lo tunee como Odin manda, y dejo de tenerlo tan soso. Aunque eso si, fondo blanco y letras negras eso se queda, que sino es un dolor para los ojos. En fin, hoy toca:

Tu personaje favorito de anime
Zarzamora (Saber Marionette J)


Si no lo he dicho ya un millón de veces, no lo he dicho ninguna. Zarzamora es y será siempre mi personaje favorito sobre todos los demás, da igual el género que sea y de que se trate, esta pelirroja malhumorada y borrachuza va a estar siempre en mi top 10 de favoritismo, porque para mi Zarzamora es la GRAN Zarzamora, le pese a quien le pese. Os Guste o no os guste.
Su personalidad tan marcada, su forma de ver las cosas y actuar tan bruscamente siempre, esa sinceridad con la que habla siempre, sin importarle demasiado a quien pueda afectarle, y un largo etc hace que me encante. El estilo con el que pelea, siempre he tenido inclinación por los personajes que usan la fuerza bruta en la lucha, no quiere decir que no me gusten otros personajes que usen otras tácticas de combate, ni mucho menos. También me agradan los que son estrategas y ya los que manejan robots mejor ni os cuento porque vais a terminar imaginándome como a Miley Cyrus lamiendo la pierna de Mazinger Z.


Tu personaje favorito de Videojuego
Beatrix (Final Fantasy IX)


Ufff...De videojuego me ha costado más decidirme, en un principio iba a Poner a Kefka, pero a él prefiero reservarlo para más adelante, ya veréis porque. 
Hay tantos personajes que me encantan, y tanto que me ha costado decidirme...Dekar, Bleu, Edgar, Relm...etcetc...Pero, entre esos personajes, he escogido a uno de ellos que me encanta, La gran generala Beatrix, del famoso Final Fantasy IX Una belleza de juego, que como mencioné en otra entrada anterior, me encantó. Y dentro de este videojuego, hay muchos personajes que me encantan, sobre todo Kuja, buaff, un villano con clase y elegancia. Pero tengo que decirlo, Beatrix me gusta mucho más. 
La generala del ejercito de Alexandría, un personaje que al principio, tengo que decirlo, me pareció algo arrogante. Quizás por ese pique que muestra Steiner con ella porque el batallón Pluto está lleno de vagos (Normal, con ese nombre...) Beatrix es un personaje fuerte, noble y con un corazón justiciero, y he de decir que me encanta cuando ella junto a Steiner unen sus fuerzas, me encanta ese dúo


Tengo que ponerla, si, es una OST preciosa.





En fin, aquí dejo la entrada. Me he dado cuenta de que Tanto Beatrix como Zarzamora tienen en común algo... (Ahora es cuando el típico retrasado pajero frkigordo de turno dice: TETAAAS AJAJAJA) Su fuerte personalidad, ambas tienen un carácter bien marcado y no se dejan pisotear. Me encantan los personajes en ese plan, no como las niñas subnormales de anime que lloriquean a la mínima de turno, os juro que a esas las estrangulaba.



Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,





domingo, 2 de marzo de 2014

Comienzo del test 1/31 Tu primer anime/videojuego

Hola zorras cuanto tiempo. Últimamente mi imaginación no está muy lucida y no se me ocurre nada interesante que subir al blog (realmente nunca subo nada interesante) Así que para proponerme actualizar más, voy a hacer el típico juego de 31 entradas respondiendo a preguntas sobre un test, que he robado así por la cara a la africana de Hyo. No me ha nominado ni nada, pero como internet me lo permite, haré el test. A diferencia de ella, yo lo haré entrada por entrada, no tengo ganas de escribir tanto de golpe, pero también, paran o quedarme muy corta, no voy a hacer solo el test de anime, sino de videojuegos. Así que nada, a empezar~


Tu primer Anime 

Los Guerreros del Viento 


Ahora vendrá el típico enteradillo de la vida y dirá: Pero es una peeeli :) Me comes la polla imaginaria. Es una peli, pero es una peli de ANIME. También pongo el título con el cual la conocí, no el original.Es lo primero que recuerdo, incluso antes que Doraemon. Esta peli creo que se la compraron a mi hermana cuando yo era un embarazo sorpresa, así que es normal que la tenga siempre presente. 
La veía una y otra vez, me ponía a imitarla, a saltar desde el columpio con una tabla en lo alto como si fuese ella. (Que de ostias me he dao haciendo eso...) Y vista después de vieja, la peli sigue encantandome. De las de Studio Ghibli no ha sido solo la primera, sino mi peli de anime FAVORITA. Es preciosa, la historia cautiva completamente, el diseño de los personajes...todo, una peli que no deja indiferente, al menos desde mi punto de vista.
Y si no os gusta, avisadme que ahora mismo os borro del facebook y os denuncio por acoso sexual para que os fusilen por judíos


Tu primer Videojuego
Donkey Kong 3 Country.




Ay dios...Seguro que alguna vez si he hablado con vosotros de videojuegos he mencionado este juego. Era casi lo único a lo que jugaba, o mejor dicho, a lo que me dejaban jugar. Ya que de pequeñaja solo podía estar un ratillo delante de la consola, y MUY poco. Que los turnos largos de juego eran para mi hermana, mi primo y sobre todo mi padre (Cuando pillaba uno de carreras nadie le hacía soltar el mando...y luego me dice a mi enganchá JAH!)
A decir verdad, le guardo un cariño especial al Donkey Kong 3 country. También tenía el 2, pero nose porque, me daba miedo (las típicas tonterías que se piensan cuando casi no sabes ni hablar bien) Es un juego precioso, que en mi opinión, pienso que aún es recordado. Mi preciosa Snes me trajo buenos momentos con este juego, tanto de risas como de enfados, sobre todo cuando tocaba soplar el cartuchito.



Y nada monada, una escueta entrada, a ver si me vuelvo a animar para ir actualizando. Obviamente no lo haré todos los días porquenomesaledelpichimichi, pero procuraré que sea más frecuentemente.


Atte


,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,