martes, 9 de diciembre de 2014

Resumen de cosplays anual

Saludos criaturitas del averno. Vengo a hablar de mi resumen de cosplays de este año, el cual me propuse 3 y al final, logré hacer 4. La verdad es que estoy muy muy contenta. Ya que he podido hacer los que me propuse. A diferencia de otros años, pues parece ser que nunca cumplo lo que digo. Cosas de la vida, todos lo hacemos, a todos se nos perdona.

Pero este 2014 he podido romper el "Nunca voy a..." que tanto me persigue en mi vida diaria, no solo en el ámbito cosplayeril, sino en todos y cada uno, hobbys y obligaciones. (Hablando de obligaciones, aprovecho un desastroso descanso que estoy hasta el papo del diagrama de fases. Pero como me han dado la alegría de atrasar el examen y estoy maluscona con gripecilla pues TURURURUR)

En fin, al lío macho.

Para empezar, mi querida Zarzamora, ese personaje al que tengo en un pedestal desde que mis recuerdos fluyen en mi mente. Cuando conocí el mundo del cosplay, un amigo siempre me decía: Eh, si te mola hacer cosplay, ve de la nota esa que tanto te gusta", a lo que yo solía responderle: "¡Si hombre! ¡Pa cargarmela! ¡No no no! ¡No podría, ni loca!" Años más tarde, aquí me tenéis, creo que es el cosplay del cual me siento más orgullosa. Ya sé que no es un traje complicado y blabla...Pero el valor sentimental que tiene para mí, es muy superior a cualquier cosa que pueda llegar a hacer. Y como no, decir que estoy muy contenta con mi querido Otaru. Le ha puesto mucho cariño al proceso entero y se ha metido mucho en el papel mientras lo llevaba. Tengo que admitir, que me sorprendió mucho que la gente reconociera de que íbamos. No pensaba que Saber Marionette J fuera conocido por mucha peña en España. Vale, en países latinos lo entiendo, allí esta serie la emitían como por ejemplo aquí…Reenna y Gaudi (Por decir un ejemplo que me ha venido ahora a la mente) Pero en España para verlo era por cojones en Locomotion (canal de pago) y no había otra.

De segundo traigo el cosplay de Zelda versión sacerdotisa de Skyward Sword. Este fue un “Nunca voy a ir de Zelda, en ninguna de sus versiones.” Por lo general, Zelda me suele encantar como personaje. Pero la veo taaan…Como decirlo…¿Cara de niña tierna? Para poder ir yo de ella (Ojo, he dicho cara, Zelda es mucho más que eso!) Pero la verdad es que Edu me ayudó a romper ese gusanillo y decidirme por ella. Al principio quería ir de Fay, pero ya veis, ahí estoy XDD Aunque tengo que admitir que es el cosplay que peor me ha salido este año. De lo único que me siento orgullosa es de cómo me quedó el peluche de Kyu y de mi Link que me acompañaba heroicamente. 


El tercero tendrá algo más de texto…Ya que bueno, ha sido mi cosplay número 20, y la verdad, que es un número tan redondito que merece una larga descripción. Sub-Zero ha sido mi “Yo nunca voy a poder ir de un pj masculino y que me confundan con un tío.” ¡Y LO CONSEGUÍ! Había personas a las que dejé un poco pilladas cuando escuchaban el contraste de mi voz respecto a mi aspecto varonil. Desde que le regalé el Mk9 a Edu, estábamos con el tilín de querer ir de algún personaje. Desde el principio, escogí al linkuei, Edu iba a hacérselo de Smoke, pensábamos hacer coñas tipo voz de rrruso raro que tiene tipo: “Si te vistes con las rropas de tu herrmano te confundirán con él, y eso no es bueeeno.” O eso de: “¡Perro lo harríamos” 
Pero más tarde decidió ir de Scorpion, y la verdad, me alegro mucho de que lo escogiera. Pues estoy muy contenta con cómo le quedó. Ambos hemos aprendido un montón a medida que hacíamos los cosplays. Por suerte, yo pude tomarme el proceso con calma, nose si tardé 6 meses o más, sea como sea, no me gustan las prisas. Edu sin embargo lo ha tenido que hacer en un breve mes. SI, UN PUTO MES. Porque debido a problemas de estudio, ha tenido el tiempo a cuentagotas. 
Y nada, con sus pros y sus contras, fuimos y MADRE MÍA! No esperaba que nos hicieran taaantas fotos en serio! Nunca me ha pasado eso de que no me dejen de dar un paso y ya me estén haciendo miles de fotos. Me alegra mucho que gustase a la gente, de verdad. Hacer coñas con algunas personas sobre el juego, y bueno, pese a los acontecimientos malos ocurridos, me quedo con las buenas.
A decir verdad, me ha animado mucho para hacer en un futuro (Espero que no tan lejano) a Kabal.



Y termino hablando de Cutie Honey, mi pequeña pelirrosa gamberra y protectora de “Cosplay City.”
Este fue un: “Yo nunca voy a ir de Cutie Honey, si eso voy de su versión Kisaragi, pero de ella no.” Total, que al final me dio por ahí, la hice con toda mi buena voluntad. Que creo que ya soy muy grandecita para andar con tonterías de “Ay es que me da corte esto, noseque…” “Ayy es que no tengo el cuerpo de este personaje…” blablablá, subnormalidades. SE que no tengo el cuerpo de Honey. Pero ni el de Honey, ni el de ninguno de los 20 personajes de los que he ido desde que empecé en la mierda esta. Que si, que el cuerpo de una tía gorda parece que puede crear polémica. Así es la vida, La hice, me lo pasé genial en la sesión y volvería a repetir. Además…Esto es muy sencillo. Si no te mola no mires. 

Y que queréis que os diga, la felicidad de hacer cosplay no me la va a quitar nadie. (Solo me la delimita la cartera duhhhh) 

Lo se...hice un copy paste descarado de la entrada que hice en face, pero para hablar de lo mismo con escritos diferentes...Pues como que paso.
En fin ¿Que me deparará el futuro? ¿Risas y diversión? ¿Amargamientos y prisas? Quien sabe señor Frodo...quien sabe...
Solo se, que estos son los cosplays que me he propuesto para 2015, que como dije en un par de entradas anteriores, será el último año de cosplay al cual le ponga fecha. Ya que en los venideros simplemente los haré, y terminaré cuando me venga en gana. (Fijo que no lo termino cumpliendo pero bueh...)



¿Los cumpliré todos? ¿Dejaré algunos a medias? Nadie puede saberlo. La verdad es que ojalá tenga tiempo/dinero de hacerlos todos todos. De momento, Annette y la abejorra las comencé (Obviamente el de abeja será mucho más sencillo.) Y mira, como es la entrada del copy/paste, voy a copietear lo que puse en face de cada uno de ellos.

Annette Renard (Castlevania Dracula X Chronicles) Le tengo miedo, MUCHO MIEDO a este cosplay. La costura es mi punto débil en el tema del cosplay, y esta moza destaca en su indumentaria por eso. Corset, vestidaco y encima bordado por todas partes...BUAF voy a morir haciéndolo, pero le tengo muchísimas ganas, este va para el sábado de Jerez~~

Abejita (Final Fantasy VII) Una coña a la que le tengo muchas ganas. Es sencillote, ya empecé algunas cositas (Como con el de Annette) pero no llevo gran cosa, así que nada, este será para Jerez también, nose si domingo o Viernes. (Espero que no me confundan con Beedrill XDD)
Ganondorf (LOZ Ocarina Of Time) PLIS MI GANONSITO VESHO. La mayor dificultad de este cosplay va a ser caracterizarme, gracias a él espero poder aprender a hacer prótesis de látex pal jeto. Tengo unas ganitas de ir de él!! Este pal Mangafest del 2015 
Mia Fey (phoenix wright) Ayyy la Mia la Mia....Que tiene que caer si o si, y como no lo haga pronto al final se me quitan las ganas. Así que nada, el año que viene tocará ir de ella de una vez, joroñe que joroñe. No tiene fecha pa ningún salón aún, ya pensaré en algo a lo largo del tiempo.


Y sansacabó! Espero que os sangren los ojso con mis faltas de orcografía 8Si esto no lo lee nadie tsssss)


Atte

,.-´`´-.,Aku Mad Mum,.-´`´-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario