Curriculum Cosplay


2007


Tengamos en cuenta que es mi primer cosplay, es más bien malo tirando para pésimo, sin peluca ni nada. Pero por algo hay que empezar.


2009




Recuerdo bien que este cosplay lo hice una semana antes del salón. Como es de esperar, otro cosplay malísimo, el cual espero poder hacer un año (no muy lejano) un remake que sea medio aceptable.


http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/341/f/e/kefka_palazzo_by_jenova5000-d5ncllt.jpg

Aunque fuese uno de mis primerísimos cosplays y de costura no sabía nada, puedo decir que me gustó en su época como me quedó. Especialmente la parte del cuello, aunque como es evidente, hoy día lo veo y me resulta horrible.
Lo más parecido a un remake de este cosplay que he realizado ha sido una foto con el maquillaje, una peluca y la parte superior del cosplay. Al igual que lo anteriores, no tengo foto antigua de este.

2010

Un cosplay que me llevó bastante trabajo, con el cual en su día terminé muy satisfecha. A decir verdad, me gustaría poder hacerlo de nuevo.

A decir verdad, este lo hice por hacer. Es cierto que me gusta mucho este personaje, pero fue más bien para hacer fotos chorras en una mini grupal de Bleach más que para otra cosa. 



Uno de los vizard que más me han gustado. EL cosplay fue lo más fácil del mundo, ya que solo tuve que modificar la blusa, el resto era ropa normal. Quitando la máscara que tampoco me resultó compleja. Eso si, la peluca fue un FAIL con letras mayúsculas. 

Este es un cosplay que hice con muchísimas ganas. Como antes tenía la cara más redondita y aniñada me venía como un guante, lo disfruté mucho. Pero claro, la gente crece con el tiempo y para mi desgracia ya no me sienta como antes.



2011

Aún recuerdo bien como me llegué a decidir por este. Estaba en dudas de que copslay llevar al Salón de Jerez, si Aaroniero o Szayel, entonces de repente...Sale esta forma de Aizen en el manga y PUF! Empecé a hacerlo. 


En un principio iba a hacer este para un salón que luego se canceló, luego, lo dejé de lado porque pensaba ir de Aizen teniente a otro, pero como no me llegó la peluca me dije: Pues mira, al final si que lo voy a estrenar. Este ha sido hasta la fecha de hoy mi último cosplay de Bleach, ya que creo que hice demasiados seguidos...Pero no niego que en un futuro vuelva a hacer uno.


YOOOOOYOY
Me encata este personaje de One Piece, por ende, tenía que ir de él si o si. Fue muy fácil, aunque como todo, si la peluca no es decente el cosplay no luce igual. No descarto la idea de repetirlo en un futuro.

Un cosplay bastante chorra con el que me divertí muchísimo. No hay mucho que decir de este...Bueno si, bigote sexy~~


2012





Mi queridísima Beatrix. Uno de los pjs de FFIX que más me gustan. Tenía que ir de ella si o si. No es un armadura, ya que el 90% del traje es textil, pero fue mi primera experiencia con el tema de pequeñas partes de armadura de goma eva. (Zapatos y brazos) Al comprobar que lo endurecí poco y se rompió, me sirve ahora como lección para futuros cosplays.


Como no, si iba de un personaje de Resident Evil, tenía que ser ella. Fue bastante sencillo, sobre todo, una cosa que se agradece muchísimo en un salón, fue: CÓMODO.




Al igual que el cosplay de Aizen segunda forma, este fue decidido a última hora. Quería hacerme el traje blanco, pero por el frío invernal me hice este (Aunque luego en el salón pasé un calor que...aguita.) 



2013


Es cierto que es un traje sencillo, tan sencillo como que es corto, liso y negro. Pero nose que le pasa a mi cuerpo con las pinzas que decide torcerse muchísimo. Por no decir que me llevé bastante tiempo con el tema del maquillaje.Aún así, disfruté mucho este cosplay.

Tenía muchas ganas de hacer este. Es cierto que tuve muchos fallos, pero no he quedado del todo insatisfecha, lo que si, al ser un vestido blanco, he acabado llena de mugre por la parte baja. Por cierto, odio las pelucas largas, a muerte...Las odio mucho.

Ha sido una experiencia única. Dolor por todos lados, pero ha merecido mucho la pena. Hasta el día de hoy, creo que es el cosplay con el que más satisfecha me siento.


2014

Y al fin he podido reencarnar al personaje de mi infancia. Me lo he pasado genial en la sesión, y la fotógrafa ha tenido mucha paciencia conmigo (hay que tenerla) Desde siempre ha sido el cosplay que he querido hacer, mi personaje favorito sobre todos ¡Y al fin lo hice! 




A decir verdad, pensaba que sería mucho más cómodo ir de Zelda a un evento, pero surgió el factor zapatilla. Aún así, eso no ha sido impedimento para pasarlo de pm. El proceso terminó alargándose más de lo que esperaba, me confió su diseño sencillo lo cual, me hizo dejarlo para casi el final.


¡Al fin fui de mi niño helado! Estoy muy contenta con este cosplay. Y la verdad, no me esperaba ver a tantos fans del juego cuando fui de él. Ha sido un proceso largo y tedioso, pero ha merecido muchisimo la pena. Por supuesto, ahora tengo ganas de ir de otro pj de Mortal Kombat



La idea de hacer este cosplay surgió espontáneamente. He de decir que me encanta Cutie Honey, pero el traje tan ajustado me daba un poco de corte, por lo que pensaba ir de Honey Kisaragi. Hasta que un día dije ¿Que más da? Y nah, aquí está.



2015


Ha sido toda una aventura...Bordar, peinar una peluca con moño...hacer un corset, sobre todo diría que ha sido lo más complejo del cosplay. Ha sido un reto el cual ha merecido la pena, un reto que volveré a repetir si se me presenta la oportunidad, con otro personaje que me guste y posea un vestido similar, no lo descartaré como solía hacer antes.



¡Al fin cumplí uno de esos tantos proyectos que marqué como imposibles! He aprendido muchisimo con este cosplay. El mundo de las prótesis ha sido increíble. Estoy deseando poder hacer más caracterizaciones en el futuro. 

REMAKE (Aún sin fecha)



No hay comentarios:

Publicar un comentario